Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 marzo 2009 4 12 /03 /marzo /2009 02:41
Webzen desarrolla nuevos caracteres aproximadamente cada 2 temporadas. Eso es demasiado largo, pero que no es un problema para nosotros.

CCAH puede agregar nuevos personajes, sin esperar WZ Nueva Temporadas

Vamos a presentar: Vampiress caracteres.

Ella se establece que se creará, no desde el principio, lo que significa que ese jugador tiene que tener al menos X para crear su nivel.

Ella tiene 2 evoluciones, a través de misiones.

Desde Vampiress no es humano, puede correr más rápido que cualquier personaje, incluso en contra de personajes con unirias o fenrirs.

Ella es un poderoso personaje, que tiene todo el carácter de clase auras, como ManaShield, fuerza interior, o una mayor defensa / ataque, ataque de los murciélagos y, por supuesto, "Drenar vida" habilidad.

Pero, como todos los caracteres que tienen un punto de debilidad. Ella perderá HP cada X segundos, que es la razón por la que debe utilizar su "Drenar vida".

Gracias Por Su Atencion Prestada
Att: ThEpIcHoN
Sergio Martinez.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

B
Buenooo señoresss!!, mui bueno el PJ!, y con devilidad o no lo q se necesita es un buen player XD, <br /> <br /> las bugueadas empiezan a lo lejos de los stad, y sufre algunos bug medio deprorables, ^^ asi q espero q sean pacientes el dia d jugar con la minita XD<br /> <br /> d a poko! <br /> <br /> saludos a todos<br /> <br /> vamos webzen!
Responder
E
porfa bor dime como se llama el mu donde hay ese personaje porfa bor